Proyectos de interiorismo y decoración

Interiorismo y decoración exclusiva, con mobiliario Valentí y proyectos en toda España

Proyectos de interiorismo y decoración

En Menfis estamos a tu lado siempre que necesites a unos expertos en decoración de interiores y mobiliario exclusivo.

Somos expertos en la realización de proyectos de interiorismo y decoración, adaptados a los gustos y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Trabajamos para crear ambientes personalizados y entornos con atmósferas envolventes, originales y únicas.

Diseñamos proyectos integrales de decoración e interiorismo

No existen dos proyectos iguales, del mismo modo que no hay dos personas iguales, por lo que nos adaptamos a lo que necesites.

Para nosotros cada proyecto es parte de una idea creativa y actual, diseñada en un marco de originalidad, sin olvidarnos de la calidad de todo el mobiliario.

Una de las principales ventajas que te ofrecemos en Menfis es, precisamente, la experiencia en un sector que está en constante cambio.

Contamos con profesionales formados y con mucha experiencia en decoración, la arquitectura e interiorismo en general. Déjanos ayudarte con la reforma de tu hogar o con el cambio de estilo de la decoración de tu hogar. Te garantizamos los mejores resultados y la distinción como bandera.

El mejor equipo de profesionales a tu servicio

Menfis está compuesto por un completo equipo de profesionales altamente cualificados en el campo de la decoración, arquitectura e interiorismo.

Nuestros interioristas se ocupan de proyectos integrales de decoración en cualquier punto de España, aportando un sello personal a las estancias más exclusivas. Desafiando los tiempos actuales, hemos dado un salto hacia adelante, conservando nuestra esencia.

DECORADORES E INTERIORISTAS

Mª Teresa Sánchez García - Directora
Teresa Podio Sánchez - Decoradora e interiorista
Carolina Podio Sánchez - Coordinadora de proyectos y arquitecta

Cada idea, un proyecto original y genuino

En Menfis desarrollamos proyectos de decoración e interiorismo a la medida de tus necesidades. Cuéntanos lo que necesitas y te presentaremos un presupuesto sin compromiso. Confía en nosotros.

CONTACTAR CON MENFIS