Muebles Valentí en Albacete

Más de 30 años vistiendo los hogares de Albacete con la prestigiosa firma de Muebles Valentí.

valenti albacete muebles


valenti albacete muebleInteriorismo y elegancia para vestir cada hogar

Bienvenido a la decoración más exclusiva, en estancias llenas de estilo y diseño. Menfis es una tienda de muebles y decoración, de origen familiar, fundada en 1962, con la prestigiosa firma de Muebles Valentí en Albacete.

A lo largo de estos 50 años nos hemos consolidado como referente nacional en el mundo de la alta decoración, realizando destacados proyectos para bancos, hoteles, empresas, chalés y viviendas.

Muebles Valentí en Albacete

Muebles Valentí nos ha abierto caminos muy sólidos en el sector de la decoración e interiorismo, no sólo en Albacete, sino en el conjunto del territorio nacional.

Interioristas y decoradores

Las personas que formamos esta tienda de muebles y decoración en Albacete tenemos nombre propio y trabajamos unidos bajo una filosofía empresarial de superación y dedicación al cliente.

Tradición, innovación y calidad

Nuestro catálogo de muebles Valentí en Albacete supone el fiel reflejo de la marca, su TRADICIÓN y CONFIANZA. Vendemos diseño para el hogar, a través de muebles y regalos exclusivos y artesanales, objetos únicos, con los diseños más innovadores.

Cada mueble y pieza tiene su sello y carácter, para crear estancias con identidad propia y reconocida en el sector de la alta decoración.

Estancias únicas, en muebles, decoración e interiorismo

Nuestros proyectos no se limitan al diseño de muebles, sino que incluyen toda clase de elementos decorativos, lámparas, tapizados, complementos textiles... todo lo que en conjunto cree ese estilo propio y esa diferencia.

Horario

Mañanas: De 10.00 a 14.00 horas

Tardes: 17.00 - 20.30 horas

Síguenos

Menfis Muebles y Decoración

  Paseo Pedro Simón Abril 11
Albacete , 02003 , (Albacete )

  967232990

  619711426